• LUNES - LUNES: 08:00AM - 06:00PM
  • CALLE 1RA #5, MARBELLA ll, SANTO DOMINGO ESTE 11705 REP DOM.

Preguntas Frecuentes

Resuelva todas sus dudas antes de reservar su coche de alquiler.

como podemos ayudarte?

En esta sección encontrará información útil sobre las diferentes formas de pago de su reserva de alquiler de coches. Atenderemos tus consultas sobre métodos de pago como; utilizando tarjetas de débito, tarjetas de crédito o autorizaciones de terceros.

Cargos y devoluciones

¿De cuánto será la pre autorización de mi tarjeta de crédito o efectivo cuando alquile un vehículo?

El monto varía según el coche alquilado. El depósito mínimo a retener es de US 300, más el total de los días de alquiler. 

*En unidades como(Jeeps, mini-vans, vans), el monto reembolsable a retener es de US 500, más el total de los días de alquiler.

¿De cuándo es la duración en reembolsar el depósito de seguridad o la pre autorización?

  • Pre autorización:considerar y tener en cuenta que esta cantidad no se cargara en su cuenta, solo la bloquea su banco durante su alquiler y al finalizar el servicio, el monto se bloqueara.
  • Depósito: Se reembolsa automáticamente al devolver el vehículo, el reembolso en tu tarjeta depende de tu entidad bancaria y puede tardar entre 5-7 días. Tenga en cuenta que este monto se libera a la cuenta a la que está asociada la tarjeta de crédito y que se utilizó para realizar el depósito.

¿Cuál es la ventaja de pago por adelantado?

La ventaja de hacer un pago adelantado en nuestro sitio web, es que podrás tener un 20% de descuento, garantizando la disponibilidad del vehículo desde el día de la reserva

¿Puedo alquilar en Volando RENT A CAR sin tarjeta de Crédito?

Por lo general, es imprescindible tener una tarjeta de crédito para el pago del depósito de garantía o para la pre autorización, sin embargo, no es obligatorio el uso de tarjeta de crédito para el alquilar en Volando Renta Car,

*Aceptado: Visa, Mastercard, American Express y debe tener estos fondos disponibles para una retención y se liberará al final del alquiler. El monto de retención depende del vehículo reservado y los días de alquiler. El cliente puede terminar el alquiler pagando en efectivo en Pesos (RD$), Euros (EUR) o Dólares Americanos (USD),

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo pagar el alquiler de mi coche?

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: El pago se puede proceder con tarjeta de crédito/débito (Visa/Visa Electrón o Mastercard), ya sea a través de nuestro sitio web o en el momento de la recogida del vehículo. Debes saber que habrá un depósito aplicable. El depósito se le reembolsará al final del alquiler si no se producen nuevos daños en el coche.
  • Pago en efectivo: Aceptamos efectivo para su alquiler de autos, y como garantía, está obligado a dejar un depósito por el deducible aplicable al vehículo entregado mediante tarjeta de crédito O efectivo

Precios y Cobertura

¿Que esta incluido en el precio del alquiler?

  • Kilometraje ilimitado
  • Impuestos locales aplicables ITBIS (IVA.TAX)
  • Seguro de responsabilidad civil con (franquicia)
  • Coche de sustitución en caso de accidente.
  • Servicio de aeropuerto. Horario de oficina
  • Opción de pagar a la llegada.

¿Tengo que dejar un depósito al recoger el auto? ¿Incluso si pago con tarjeta de crédito?

  • Sí, debes dejar un depósito para cubrirte de cualquier eventualidad. El importe puede variar y depende del coche seleccionado. Este importe se liberará a la devolución del vehículo tras comprobar que no existen nuevos desperfectos.
  • Dependiendo del método de pago elegido, se aplican diferentes condiciones para el depósito.
  • Si el pago es con tarjeta de crédito o débito: Dependiendo del coche elegido, deberá dejar un depósito de entre 300USD – 1000USD desde su tarjeta de crédito o efectivo para garantizar el deducible y cubrir posibles desperfectos.

¿Mi seguro de otra compañía cubre mi alquiler en Volando Rent a CAR?

  • Si ha contratado una póliza anual o un seguro/cobertura adicional con su tarjeta de crédito o con la agencia de viajes, tenga en cuenta que este seguro/cobertura NO es proporcionado directamente por Volando Rent a Car.
  • Por lo tanto, usted es responsable de pagar el monto del depósito o cualquier exceso en caso de daños en el vehículo y reclamar el reembolso de este monto a la compañía a la que haya adquirido su seguro/cobertura.

¿Puedo viajar con mi coche de alquiler a otro país?

  • Conducir fuera del territorio dominicano está prohibido.

¿Qué no está incluido en ninguna cobertura?

  • Pérdidas de sillas de niños.
  • Daños/Pérdida/Robo de llaves, gato, triángulos de seguridad, chalecos, limpiaparabrisas, tapón del depósito de la gasolina, bandejas del maletero, o cualquier otro componente móvil o fijo del vehículo.
  • Daños al motor por negligencia.
  • Robo del vehículo con las llaves puestas.
  • Las multas por infracciones de tráfico o infracciones de leyes durante el período de alquiler son responsabilidad del conductor del vehículo.
  • Perdida/Daño/Robo de objetos personales.

Reservaciones

¿Que es necesario para hacer una reserva?

Para hacer una reserva, necesita tener a la mano algunos recaudos que te mencionaremos a continuación. Es necesario tener en cuenta que estos deben estar totalmente vigentes a la fecha de reserva:

1. Documento Nacional de Identidad / Pasaporte
2. Permiso de Conducir
3. Tarjeta de Crédito/Débito o Efectivo

¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay algún recargo?

Podrás cancelar tu reservación gratis hasta 7 días antes de la recogida de tu auto .

-Si cancelas tu reservación con una anticipación inferior a 7 días , una penalidad del 100% se aplicará sobre el valor prepagado. Esta penalidad también se aplicará en caso de que la reservación no sea usada o no cumplas con los requisitos de alquiler.

Nota: Recordar que hay muchas personas dentro del stock de nuestro servicio, por lo que si no va a hacer utilizado el vehículo, acceda a que otro pueda hacerlo.

—En caso de cancelación, puedes elegir un cupón para utilizar en futuras ocasiones, o la devolución de tu reserva.

¿Hay que pagar al reservar

Deberá pagar si hace la reserva a través de la página web, vía telefónica o correo electrónico, de esta forma, su reserva será confirmada.

¿Puedo reservar un modelo específico?

Sí, al hacer su reserva con antelación, garantizamos el modelo de su elección.

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Su reserva estará confirmada, una vez se haya realizado el pago a través de la web o si uno de nuestros agentes autorizados, que podrás encontrar a través de nuestros contactos disponibles de correo electrónico/ redes, entre otros.

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!